Semana del Libro 2013 UTP Veraguas

En UTP Veraguas
En Conmemoración del día internacional del Libro a nivel mundial
Un conversatorio con el escritor Samid Sandoval.
Vie, 09/27/2013

En Conmemoración del Día internacional del Libro, a nivel mundial, y con el objetivo de fomentar la lectura, estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizaron el viernes 27 de septiembre, un conversatorio con el escritor veragüense, Samid Sandoval.

El conversatorio fue realizado por estudiantes de primer año de la Licenciatura de Mercadeo Internacional, con el propósito de incentivar a jóvenes con talentos en la escritura, a tener una visión más amplia de la lectura.

Para el escritor veragüense Samid Sandoval, el conversatorio con los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá es muy importante, ya que es un centro educativo de mucho prestigio y vale la pena resaltar la importancia de rescatar la literatura en Panamá.

Las naciones se enriquecen cuando sus habitantes proliferan el verdadero camino de la sabiduría, cuando descubren que la enseñanza se concentra en pequeños caminos, proyectando el sendero de la luz , que ilumina la carretera hacia el conocimiento humano.

IDGA