Satisfacción laboral y sentido de pertinencia

Seminario taller
Raúl Antonio López Andrea, expositor.
Colaboradores de la UTP, administrativos y docentes, participaron de este seminario.
Vie, 05/16/2014

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a través de la Unidad de Personal, ofreció el Seminario Taller “Satisfacción Laboral y Sentido de Pertinencia”, dirigido a personal administrativo y docente del Centro, el 16 de mayo de 2014.

La Licda. María Luisa Vélez, Subdirectora Académica del Centro dio las palabras de bienvenida, resaltando la importancia de la capacitación continua al personal que compone la comunidad universitaria.

Los temas que se presentaron fueron los siguientes: Trabajo, Motivación, Actitud reactiva y Actitud proactiva, Actitud de líder, Modelo de transformación personal, Visión, Misión y Valores en las Organizaciones, entre otros.

Participaron en esta capacitación 16 colaboradores del Centro Regional.

El Expositor de este evento fue el psicólogo y consultor empresarial, Raúl Antonio López Andrea.