Reunión de Entrega de Horarios, Segundo Semestre 2015

Secretaría Académica de UTP Veraguas hace entrega de horarios
Director del Centro Regional de Veraguas.
Con la participación de gran cantidad de docentes, las autoridades entregaron los horarios del segundo semestre 2015
Lun, 07/13/2015

Como parte de la organización del Segundo Semestre 2015, las autoridades del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizaron una reunión, el 13 de julio, en donde entregaron los horarios de clases, a los docentes.

El Director del Centro Regional, Licdo. Amílcar Díaz, dio las palabras de bienvenida a los docentes y aprovechó la oportunidad para hablar de varios temas relevantes para el Centro como: la importancia del funcionamiento de la Junta de Centro en Veraguas, la reciente ampliación del sistema eléctrico como resultado de un buen trabajo en equipo, la Reacreditación de la Carrera de Ingeniería Industrial. Sobre este tema, la Prof. Ericka Peñalba, Coordinadora de la Facultad de Ingeniería Industrial, agradeció en apoyo brindado por todas las partes involucradas y dio un informe sobre las observaciones hechas por los pares, ya que esto es un proceso de mejora continua.

El Licdo Díaz, manifestó la necesidad de incorporar las actividades extracurriculares y complementarias con los estudiantes, en este sentido, el Departamento de Cultura promueve la participación en diferentes eventos como: obras de teatro, encuentro de voces y grupos musicales, bailes típicos y demás actividades culturales que contribuyen a la formación integral de los estudiantes y de toda la comunidad universitaria.

El Ing. Casimiro Vásquez, miembro de la Junta de Elecciones, invitó a los docentes para se acerquen, los que estén interesados en postularse para Director del Centro y conozcan el proceso, ya que el próximo año se eligirá a un nuevo Director del Centro.

La reunión continuó con la participación del Ing. Fernando González, Subdirector de Investigación, Postgrado y Extensión, quien habló del nuevo Postgrado en Alta Gerencia que se ofrece en el Centro y las próximas actividades de investigación.

La Lic. María Luisa Vélez, Subdirectora Académica, aprovechó la oportunidad en hacer énfasis en la entrega puntual del portafolio docente y los lineamientos para la actualización del expediente de los profesores del Centro Regional.