Promueven Premio Odebrecht 2016

En UTP Veraguas
Premio Odebrecht 2016.
Lic. José Pino, expone lineamientos a estudiantes para el Premio Odebrecht 2016.
Mar, 04/19/2016

Organizadores del Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible 2016, visitaron el18 de abril, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, con el propósito de presentar a los estudiantes, los lineamientos para participar de este proyecto.

Con esta visita los organizadores del Premio, buscan identificar y motivar a los jóvenes universitarios, para que participen y desarrollen en equipo, una propuesta en busca de tecnologías innovadoras y métodos que promuevan el avance sostenible y sustentable, ya que requieren ideas que puedan ser implementadas en diferentes escenarios de la vida real.

La presentación estuvo dirigida por el Licdo. José Pino, representante de la Constructora Norberto Odebrecht, quien en jornadas de 10:00 a.m. y 11:00 a.m., explicó los principales objetivos del concurso: innovación, resultados de impacto, creación de valor, sostenibilidad, potencial de ampliación y réplica, relevancia y factibilidad, además los requisitos para poder participar, el proceso de selección y criterios de evaluación, fecha límite para entrega de proyectos, premios y gala de premiación.