Normas de asistencia y sanciones aplicables

En el Centro Regional de Veraguas
Licenciadas Inelka Magallón y Edelia Cárdenas.
Administrativos participaron de este seminario donde aclararon algunas interrogantes.
Jue, 05/15/2014

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a través del Departamento de Recursos Humanos, ofreció el día jueves 15 de mayo, el Seminario:“Normas de Asistencia y Sanciones Aplicables”, dirigido a Personal Administrativo de este Centro Regional.

La Licda. Jackeline Rodríguez, Secretaria Administrativa del Centro dio las palabras de bienvenida, manifestando la importancia de esta capacitación.

La Capacitación estuvo a cargo de las Licenciadas Inelka Magallón y Edelia Cárdenas, quienes resaltaron aspectos importantes de la Ley de Carrera Administrativa, en cuanto al Registro de Asistencia, y las Sanciones Aplicables cuando se cometa una falta.