Jornada de Reforestación y Jardinería en UTP Veraguas

Compromiso con el Medio Ambiente
Siembra de Palmas en UTP Veraguas.
Jornada de Reforestación en UTP Veraguas.
Lun, 06/06/2016

En el Marco de la Conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente,  autoridades y colaboradores del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, llevaron a cabo  este 3 de junio, una jornada de limpieza, siembra de plantas y embellecimiento de las instalaciones.

La actividad fue presidida por el Licdo. Amílcar Díaz, Director del Centro Regional, quien agradeció la participación de los colaboradores y motivó a todos los presentes a sembrar plantas y recoger la basura, para el mejoramiento de las condiciones ambientales de estas instalaciones.

Durante la Jornada se lograron sembrar más de 70 plantones tales como: palmas, pinos hindúes, guayacanes, ixoras y harinos con el objetivo de cooperar con el medio ambiente de esta Casa de Estudios Superiores.