II Jornada de la Alianza por un Millón de Hectáreas

En UTP Veraguas
II Jornada de Reforestación.
Ing. Fernando González, Director de UTP Veraguas.
Mié, 06/28/2017

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas fue sede este 24 junio de la segunda Jornada de la Alianza por el Millón de Hectáreas Reforestadas, con la participación de Mi Ambiente, el Ministerio de Educación (MEDUCA) y la Empresa Privada.

En los terrenos de UTP Veraguas  Autoridades de la provincia, funcionarios de: Mi Ambiente, MEDUCA, estudiantes de colegios públicos y autoridades, docentes, administrativos y estudiantes de este Centro Regional, sembraron especies como guayacán, cocobolo, cedro y especies nativas, para enriquecer los bosques

UTP Veraguas se incorpora al reto de la “Alianza por el Millón”, que tiene como objetivo que entre todos los panameños plantemos un millón de hectáreas de árboles en los próximos 20 años; con el fin de combatir el cambio climático y contrarrestar el aumento de las temperaturas a través de una mayor cobertura boscosa.

NB