Tamaño Texto

-A A +A

GLOCAL 2018: Soluciones Globales, Acciones Locales

En UTP Veraguas
Congreso de Tecnología, Ciencia e Ingeniería
Autoridades que participaron en el evento inaugural.
Jue, 06/14/2018

Con el lema:“Tendencias Tecnológicas para la Innovación Empresarial y el Desarrollo Sostenible con Responsabilidad”, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizó el Congreso Bianual GLOCAL Soluciones Globales, Acciones Locales, en su versión 2018.

Este evento Bianual GLOCAL 2018 tiene como objetivo, propiciar espacios de discusión, de actualización profesional, participación empresarial y de encuentro de las personas afines a las áreas de la Ingeniería, Tecnología, Gestión y Emprendimiento; para brindarles los avances y tendencias más importantes del quehacer científico y tecnológico.

Durante el Congreso cuya duración fue de tres días se dieron diferentes actividades como Conferencias, Clínicas Tutoriales con temas de actualidad, además paralelamente se realizó: Feria Logística Empresarial, Simposio de Investigación, Foro de Emprendimiento y Jornada de Calidad.

Las conferencias de apertura fueron “Tendencias Tecnológicas en la Investigación, la Innovación Empresarial y el Desarrollo Sostenible, dictado por el Dr. Juan Manuel Corchado, de la Universidad de Salamanca, España y Futuro del Canal de Panamá como Principal Empresa Panameña, Retos y Desafíos para un desarrollo Sostenible, dictado por Ing. Luis Ferreira, Comunicación Corporativa del Canal de Panamá.

Las conferencias de cierre fueron: Nuevas Tendencias del Mercado Laboral Panameño, a cargo del Ing. Héctor Cotes Presidente de APEDE, Panamá y Tendencia en la Formación del Profesional en el Ärea Tecnológica, Tendiendo Puentes entre la Universidad y el Mercado Laboral dictado por la Dra. Zenaida Campbell de la UTP, Panamá.

En el GLOCAL, participaron autoridades de la UTP, docentes, administrativos y estudiantes del Centro Regional de Veraguas, empresarios y profesionales de la Región.

NB

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 4 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.