Gira Académica a Planta Pasadena

Estudiantes de UTP Veraguas
Estudiantes realizan gira académica.
Estudiantes de IV Año de Licenciatura en Ingeniería Industrial.
Jue, 06/09/2016

Estudiantes de IV Año de la Carrera de Licenciatura en Ingeniería Industrial del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizaron este 8 de junio, una Gira Académica a la Planta Pasadena de la Cervecería Nacional de Panamá.

El objetivo de esta excursión fue conocer los procesos de producción y estándares de calidad establecidos para los productos que ofrece esta Compañía, los cuales refuerzan la teoría estudiada en la materia Gestión de Calidad, a cargo de la Prof. Ericka Peñalba, Coordinadora de la Extensión de la Facultad de Ingeniería Industrial, en UTP Veraguas.

Durante la visita, los estudiantes recibieron por parte del personal, una charla de introducción a la empresa, explicándoles la historia luego las marcas que vende, los productos, promociones y seguidamente recorrido por las instalaciones exponiendo la técnica de la obtención de la materia prima, los procesos de fabricación, seguimiento de normas y los métodos de envase y embalaje de la mercancía terminada.