Foro de Emprendimiento - Innovación y Emprendimiento

Base para el Desarrollo Empresarial
Estudiantes.
Primer Foro de Emprendimiento, Centro Regional de Veraguas.
Jue, 09/08/2016

Con el objetivo de crear una cultura emprendedora entre los estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, se  realizó el Primer Foro de Emprendimiento: " Innovación y Emprendimiento, Base para el Desarrollo Empresarial".

Con esta actividad se busca promover la Innovación y Emprendimiento como fórmula para el desarrollo sostenible de la región.

El evento se contó con la participación de los ingenieros, Aladino Naranjo y Zacarías Álvarez, egresados de la UTP y actuales emprendedores, quienes compartieron con los presentes sus experiencias, logros y claves de éxito para el emprendimiento desde sus perspectivas.

Otros de los panelistas en este Foro fue la Licda. Anabel Troetsch, con el tema: “Agroindustria - como hacer de la agroindustria una ventana de negocios” y el  Mgtr. Mauro Destro, quien desarrollo el tema: “Emprendimiento e Innovación en la Creación de Empresas”.

Este evento fue organizado por la Unidad de Emprendimiento e Incubación Empresarial, Unidad de Enlace de la DGTC con los Centros Regionales.