Estudiantes Sustentan Pasantías

En UTP Veraguas
Presentan informe de pasantías.
Estudiantes de IV Año de Licenciatura en Ingeniería Industrial.
Jue, 03/15/2018

Estudiantes de IV Año de Licenciatura en Ingeniería Industrial, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizaron la sustentación del informe final de las pasantías realizadas por seis semanas del curso de Introducción a la Vida Laboral, dictado por la profesora Ericka Peñalba.

Las empresas donde los estudiantes realizaron las pasantías fueron: Grupo ATHANASIADIS R, Panadería Santa Librada, Distribuidora Mini Market S.A., Papel Tech Centrales S.A y Hotel Mykonos, en las cuales los futuros profesionales pudieron obtener su primera experiencia laboral y aplicación de los conocimientos adquiridos en el aula de clases.

El evento contó con la participación  del Ing. Adriano Martínez, Subdirector Académico del Centro Regional; el Ing. Carlos Barría, Coordinador de la Extensión de la Facultad de Ingeniería Industrial en UTP Veraguas;  y de la Prof. Ericka Peñalba, supervisores de las empresas beneficiadas con este programa.

NB