Equipo de Fútbol de UTP Veraguas Campeón de Liga Distrital

Estudiantes de todas las Facultades
Estudiantes de UTP Veraguas con el Director del Equipo y Asistentes.
Equipo de UTP Veraguas representará al Distrito de Atalaya, en la Liga Provincial de Veraguas.
Mié, 06/08/2016

El equipo de Fútbol de Estudiantes del Centro Regional de la  Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, se coronó el pasado 5 de junio, Campeón de la Liga Distrital de Atalaya, en la provincia de Veragüas.

Aproximadamente 25 estudiantes de todas las Facultades del Centro Regional de Veraguas conforman el equipo, que participó en la Liga que tuvo una duración de aproximadamente 3 meses , acompañados por el arduo trabajo del Director del Equipo, Prof. Demóstenes Ureña, Coordinador de Deporte y del Prof. José Mendoza, de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales (FISC), como Asistente del Director.

El partido terminó en el tiempo reglamentario, con un empate de 1 gol a 1 y luego se fueron a penales donde el Equipo de UTP Fútbol Club, de Veraguas, se impuso por una marca de 8 goles a 7.

Con este triunfo este Equipo representará al Distrito de Atalaya en la Liga Provincial de Veraguas.