Tamaño Texto

-A A +A

Entregan Menciones Honoríficas 2013, a estudiantes

En el Centro Regional de Veraguas
EstudianteS de colegios secundarios reciben Mención Honorífica por parte de la Subdirectora Académica.
Mar, 02/26/2013

El Departamento de Bienestar Estudiantil de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP)  del Centro Regional de Veraguas, a cargo de la Licda. Elizabeth de Peñalba, realizó la entrega de Mención Honorifica 2013, a estudiantes a 28 estudiantes egresados, de los colegios oficiales y particulares de la provincia de Veraguas.

El acto se realizó el 26 de febrero de 2013. En el salón Carlos Álvarez, del Centro Regional de Veraguas.

Los certificados fueron entregados por la Licda.  María Luisa Vélez, Subdirectora Académica del Centro Regional de Veraguas.

El objetivo del programa es incentivar a los mejores estudiantes, egresados de colegios oficiales y particulares, y contribuir en su preparación profesional, para que en un futuro, aporten sus conocimientos y esfuerzos, al desarrollo tecnológico y social de la provincia de Veraguas y por ende del país. 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
6 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.