Entrega de los Oscares UTP

Ganadores por categorías
Foto ilustrativa
Este es el tercer año consecutivo en el que se realiza esta actividad en el CRU de la UTP en Veraguas.
Jue, 07/12/2012

El miércoles 20 julio, a las 7:00 p.m., en el Hotel Piramidal, en la provincia de Veraguas, se llevará a cabo la Entrega de Oscares para películas inéditas producidas por estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Veraguas.

Este es el tercer año consecutivo en el que estudiantes de primer año de las diferentes facultades de la UTP, como parte de una asignatura, filman, editan y exhiben películas o documentales elaborados por ellos mismos. Estas películas se proyectaron en el centro y fueron evaluadas por un jurado que el día de la premiación dará el nombre los ganadores de las distintas categorías así como la película ganadora.

Igualmente, el día del evento se presentará la película ganadora y el documental filmado por los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas: “La Yeguada, esmeralda invaluable.”

DICOMES