Entrega de Horarios Segundo Semestre 2016

En UTP Veraguas
Reunión de entrega de horario II Semestre 2016
Autoridades y docentes del Centro Regional de Veraguas se reúnen para la entrega horarios del II Semestre 2016.
Mié, 07/20/2016

Como parte de la organización del Segundo Semestre 2016, las autoridades del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizaron este 18 de julio una reunión en donde entregaron los horarios de clases a la planta docente.

El Director del Centro Regional, Licdo. Amílcar Díaz, dio las palabras de bienvenida a los profesores y aprovechó la oportunidad para hablar de varias actividades para el Centro durante este segundo semestre tales como: celebración del XXXV Aniversario de la UTP, el encuentro Nacional de Centros Regionales a realizarse en UTP Colón, toma de Posesión del Director Electo del Centro Regional, además de informar sobre la construcción de un nuevo estacionamiento para el Centro y del Proyecto de Infraestructura denominado "Núcleo Especializado", que es un edificio de dos plantas que contemplará aulas y laboratorios y se espera que se pueda ejecutar el próximo año.

El Ing. Fernando González, Subdirector de Investigación Postgrado y Extensión, informó a los docentes sobre el Congreso Glocal 2016, que se llevará a cabo los días 7,8 y 9 de septiembre del presente. Se espera que la mayoría de la comunidad Educativa de UTP Veraguas participe, ya que es un evento académico bienal del Centro, el cual contará con exposiciones y talleres del más alto nivel.

La reunión continuó con la participación de la Lic. María luisa Vélez, Subdirectora Académica quien explicó sobre los procesos de acreditación que siguen la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales (FISC) y la Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM), por lo que deben actualizar sus curriculum. Se implementará el programa de asistentes académicos con estudiantes. Por otro lado en el Programa de Internalización de la Educación UTP Veraguas acogerá a cuatro estudiantes y un profesor procedentes de Colombia que estarán con la Prof. Sayuri García de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) durante dos semanas y luego mediante clases virtuales.

Para finalizar la Ing. Itzel Saavedra, Secretaria Académica entregó los horarios a los coordinadores de extensión de facultad y luego estos se reunieron con los docentes para su revisión y tratar temas académicos.