Donación de equipos por el Grupo ENSA

Entregada de la donación del equipo
Entrega de donación por el Grupo ENSA.
Representantes del Grupo ENSA, con la Directora del Centro Regional de Colón, Lic. Evet Clachar.
Jue, 09/10/2015

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, recibió una donación por parte  del Grupo ENSA, representado por el equipo de trabajo dirigido por el Ingeniero Moisés Chong, Gerente Técnico de ENSA en la provinicia de  Colón.

Los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica son los beneficiarios directos de la donación de un  Autotransformador  de 30 KVA (120/208 V A 27/480 V), el cual será ubicado en las instalaciones del Laboratorio de Control Industrial, dirigido por los profesores Prudencio Castro, Domiciano Peterson  y Ricardo Rodríguez,  con el objetivo de brindarle a nuestros estudiantes, las herramientas para su desarrollo como profesionales idóneos para la provincia de Colón.

El grupo ENSA se siente comprometido con el crecimiento educativo de los estudiantes del Centro Regional de Colón y espera que su aporte contribuya de manera significativa en esta misión.

La donación la recibieron la Lic. Evet Ysel Clachar, Directora de UTP Colón; el Lic. Prudencio Castro, Coordinador de UAE; la Lic. Carol Roberts, Secretaria Administrativa y el Ing. José Luis Pinto, Coordinador de la Facultad de Ingeniería Eléctrica.