Divulgación del Proceso de Ingreso a la UTP

En UTP Veraguas
Estudiantes de Colegios Particulares de la provincia de Veraguas.
Divulgación correspondiente a la primera convocatoria para las Pruebas de Ingreso.
Vie, 05/10/2019

La Oficina del Sistema de Ingreso Universitario (SIU), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizó la divulgación correspondiente a la Primera Convocatoria para las Pruebas de Ingreso, en los Colegios de la provincia de Veraguas, en el mes de abril y parte del mes de mayo.

Durante esta visita, los colaboradores del SIU hablaron sobre las ofertas académicas que se ofrecen en el Centro Regional.

También se les brindó información sobre el uso de la Plataforma ALEKS PPL, la cual refuerza el rendimiento en matemáticas y ofrece mejor preparación para la Prueba de Admisión a la UTP.

Hasta la fecha se han visitado 30 colegios de la provincia de Veraguas, de los cuales  26 son públicos y 4 privados, los cuales suman una población estudiantil de más de tres mil estudiantes.

Ha sido una tarea ardua del personal del SIU, para lograr que la población estudiantil obtenga la información de las ofertas académicas de la UTP, ya que algunos colegios se encuentran en regiones apartadas de la provincia.

JC