Dell busca talento en UTP Veraguas

Ofrecer oportunidades a profesionales en el interior del país
Empresa DELL en UTP Veraguas.
Lic. Amilcar Díaz , da la bienvenida a Personal de la Empresa DELL Panamá.
Mié, 03/30/2016

Con el objetivo de conseguir ese talento profesional que existe en el interior del país, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, fue visitada por la Empresa Dell Panamá, este 29 de marzo.

La Gira de la Empresa Dell fue organizada en conjunto con la Extensión de la Coordinación de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales (FISC),del Centro Regional, a cargo del profesor José Peralta, ya que buscan profesionales con competencias como los que ofrece la UTP, para una demanda alta de vacantes dentro de la Empresa.

Se desarrollaron dos jornadas matutina y vespertina en donde se les explicó a los estudiantes la cantidad de oportunidades que presenta la empresa en diferentes ámbitos y buscan el desarrollo profesional e incentivar sus intereses y además se realizaron entrevistas a estudiantes, egresados y todo público para posiciones de pasantes y colaboradores de tiempo completo.

Para el Lic. Amílcar Díaz, Director del Centro Regional, este tipo de actividades con Empresas de esta categoría, motivan a los estudiantes a seguir esforzándose y recalcan una vez más, el alto nivel de los profesionales formados en esta Casa de Estudios Superiores.