Tamaño Texto

-A A +A

Convivio recreativo infantil UTP Veraguas 2020

Participaron 33 niños, hijos y familiares de colaboradores de esta Institución
Unidad de Cultura organiza Convivio Recreativo Infantil
Durante el convivio se realizaron actividades recreativas, deportivas, conversatorio sobre la autoestima infantil.
Jue, 03/05/2020

La Coordinación de Cultura del Centro Regional de la Universidad Tecnologica de Panamá (UTP), en Veraguas, cargo de Gissel Vega de Pinzón con el apoyo estudiantil de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas Computacionales del Centro Regional de Veraguas realizaron el Convivio Recreativo Infantil UTP Veraguas 2020.

Los objetivos de este evento infantil fueron desarrollar habilidades de expresión verbal y corporal en niños y niñas participantes, afianzar la práctica de las normas de comportamiento e interrelación entre pares; así como brindar momentos de recreación y sano esparcimiento a los hijos o familiares de los colaboradores de UTP Veraguas y niños de la comunidad veragüense.

Durante el convivio se realizaron actividades recreativas y deportivas tales como rallys, conversatorio sobre la autoestima infantil y excursión al Parque Santiago Apóstol. Los Departamentos de Psicología y Deporte apoyaron en la realización de algunas de las actividades recreativas durante el convivio.

Se contó con la participación de 33 niños y niñas de 5 a 12 años, hijos, familiares de colaboradores de esta Institución y de la comunidad veragüense.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
12 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.