Tamaño Texto

-A A +A

Conversatorio con Personal de Bienestar Social y Relaciones Laborales

En UTP Veraguas
Asistentes al conversatorio.
Colaboradores se mostraron muy interesados con los temas tratados
Jue, 09/21/2017

Persona del Departamento de Bienestar Social y Relaciones Laborales de la Dirección General de Recursos Humanos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizaron un conversatorio  con el Personal Administrativo del Centro Regional de la UTP en Veraguas.

Los temas tratados fueron: deberes, derechos y régimen disciplinario, en donde se hizo hincapié en las normas de asistencia y puntualidad, el mismo fue dictado por la Lic. Edelia Cárdenas y la Lic. Amarelis Ibarra, atendió de manera personalizada a los colaboradores que se encuentran en el Programa Especial de Salud y posteriormente explicó sobre los requisitos para ingresar a este programa.

La Ing. Luz Serrano del departamento de Seguridad Industrial, realizó una inspección a las instalaciones del Centro y posteriormente  dictó una charla con el tema, Actos y Condiciones Inseguras, donde los colaboradores se mostraron muy interesados con los temas tratados.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
5 + 9 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.