Conferencia y exposición sobre el Centro Histórico de Colón

Arte y Cultura histórica en UTP Colón
Exposición de Carteles el Centro Histórico de Colón, Patrimonio Histórico.
Arte y Cultura Histórica en UTP Colón.
Mié, 10/08/2014

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, inició por una semana, la exposición y conferencia, cuyo tema es el Centro Histórico de Colón, Patrimonio Histórico de los Siglos XIX y XX  y una pequeña exposición de carteles alusivos al tema.

El Propósito de la actividad está orientado a informar a la comunidad universitaria de UTP Colón e invitados, las edificaciones y los estilos arquitectónicos que se desarrollaron en la provincia de Colón durante los siglos XIX y XX, teniendo muy en cuenta la arquitectura del Estilo Colonial Francés y durante la Construcción del Canal de Panamá, por los americanos.

Como expositora tuvimos a la arquitecta y profesora de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Panamá, Almir Alba y como organizadores de la actividad al Arquitecto Joel Ceras, docente de la Facultad de Ingeniería Civil y estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil.