Conferencia: Cronología del Malware Móvil

En UTP Veraguas
Presentación y bienvenida del investigador Ignacio Pérez.
Presentación y bienvenida del investigador Ignacio Pérez, de los Laboratorios de la Compañía ESET Latinoamérica.
Mar, 09/09/2014

El martes 9 de septiembre, el Centro Regional de  la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, recibió la visita del investigador Ignacio Pérez,  de los Laboratorios de la Compañía ESET Latinoamérica, quien presentó la conferencia denominada: Android: Cronología Del Malware Móvil; de la que participaron estudiantes de diferentes facultades, docentes y estudiantes del colegio secundario Instituto Omar Torrijos Herrera (IPOTH), de Santiago.

En los últimos años,  esta empresa ha realizado por el territorio nacional la “Gira Antivirus”, en la cual se ha incluido este Centro.

El evento tiene como objetivo contribuir  a que nuestros profesionales estén actualizados con las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´s), para contribuir al desarrollo de nuestro país.  También promueve la integración del Centro Regional de Veraguas con la comunidad veragüense y estrecha los vínculos con las empresas nacionales e internacionales.