Clínicas Informáticas 2017

En UTP Veraguas
Profesionales y estudiantes exponen temas de informática.
Estudiante de la FISC Veraguas habla sobre "Impresión 3D".
Mar, 11/07/2017

Con el objetivo de contribuir a la formación de profesionales competitivos, en el campo de la Tecnología de la Información y la Comunicación e integrar al Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a la comunidad y a la región, se realizaron  Clínicas Informáticas 2017.

Entre los temas abordados en estas Clínicas, se destacan: “Unity: creación de vídeo juegos para android”, "Realidad aumentada, experiencia para un museo", “Introducción a la plataforma arduino”, “Mapeo de la topología del protocolo de enrutamiento ospf a través de una herramienta de software”, “Introducción a la video analítica”, “Programando con Android: un caso de estudio”, “Lego mindstorms EV3” e “Impresión 3d”, entre otros.

Las exposiciones fueron presentadas por profesionales del área de computación y estudiantes de la FISC con diferentes investigaciones y proyectos. Estas actividades informáticas buscan brindar a los participantes, la oportunidad de adquirir y actualizar sus conocimientos en diversos temas de tecnologías en el tratamiento de la información moderna y elevar el nivel académico del profesional que hoy se forma en nuestras aulas.

El uso de las nuevas herramientas tecnológicas, ha producido efectos positivos impresionantes, en la forma de vida, entretenimiento y el trabajo diario, por parte de las personas, necesario para mantenernos actualizados.

NB