Clínicas Informáticas 2016

En UTP Veraguas
Estudiantes de Sistemas participan en Clínicas Informáticas.
Estudiantes de la FISC participan en Clínicas Informáticas 2016.
Mié, 06/08/2016

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a través de la Extensión de Coordinación de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales( FISC), a cargo del Mgtr. José Peralta, realizó las Clínicas Informáticas 2016.

El objetivo de esta actividad fue brindar a los participantes, la oportunidad de adquirir y actualizar sus conocimientos en diversos temas de tecnologías informáticas modernas, elevar el nivel académico del profesional que hoy se forma en nuestras aulas y proyectar al Centro Regional de la UTP, en Veraguas, a través de la FISC, a la comunidad y a la región.

Entre los temas expuestos podemos mencionar: Desarrollo de Juegos con SDL, Motor de Juegos para Multiplataforma, “ Maya” la Nueva Era de la Animación, La Plataforma de Nube de Microsoft, Programación de Video Juegos “Unity 3D”, Animación en “Cinema 4D”, Entornos Visuales para la Enseñanza de la Programación.

Las exposiciones fueron presentadas por profesionales del área de informática y estudiantes de la FISC con sus diferentes investigaciones y proyectos.