Tamaño Texto

-A A +A

Charla “Administrando Eficientemente las Finanzas: Logras tus sueños”

Capacitación en UTP Veraguas
Instructor dicta Charla de FInanzas
Ing. Dallys Carrizo, Subdirectora Administrativa de UTP Veraguas.
Mié, 03/22/2017

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a través del Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección General de Recursos Humanos a cargo de la Lic. Rubiela Aguilar, ofreció a los colaboradores administrativos la Charla: “Administrando Eficientemente las Finanzas: Logras tus sueños”

El objetivo de esta capacitación fue motivar a los presentes en aspectos importantes basados en el ahorro, la elaboración de un presupuesto, el buen manejo del dinero evitando gastos innecesarios para poder así hacer frente a los imprevistos que muchas veces nos llevan a niveles de endeudamientos insostenibles.

La Charla fue dictada por  la Lic. Edda Ellis de Global Bank. Contó con la participación de la Ing. Dallyz Carrizo, Subdirectora Administrativa de UTP Veraguas y se capacitaron 20 colaboradores administrativos, los cuales manifestaron su satisfacción por los temas  tratados y se culminó con un refrigerio ofrecido por la empresa expositora.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 14 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.