Ceremonia de Graduación Centro Regional de Veraguas

Promoción 2016
Entrega de diploma al Primer Puesto de Honor, Royer Zamir Caballero.
Rector entrega diploma al estudiante de UTP Veraguas que ocupó el Primer Puesto de Honor, en la Ceremonia de Graduación, promoción 2016.
Vie, 07/21/2017

Ciento treinta nueve graduandos recibieron sus diplomas que los acrédita como profesionales, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas,  el 21 de julio, en la Ceremonia de Graduación Promoción 2016.

El Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, juramentó a los nuevos profesionales y recalcó la importancia de cerrar la brecha de la pobreza a través de la educación, para ser más equitativo con los que menos tienen.

El gran reto de la universidad hoy y de los próximos años, es mantener la calidad de la educación para que nuestros estudiantes enfrenten los desafíos que se le presenten en su desarrollo profesional.

Royer Zamir Caballero, Técnico en Ingeniería con Especialización en Informática Aplicada a la Educación, ocupó el 1er Puesto de Honor;  Rigoberto Pineda Rodríguez, Licenciado en Edificaciones, el Segundo; y Madelem Yazed Pimentel, Licenciada en Lógistica y Transporte Multimodal, el Tercer Puesto de Honor.

Royer Zamir Caballero,  en nombre de los graduandos, dijo que estos esfuerzos los impulsará a cambiar paradigmas y a demostrar que no solo los formaron para el trabajo, sino para la vida.

AQ