Celebración del Día de la Madre en UTP Veraguas

Día de la Madre
Reina Madre UTP Veraguas 2015
Mié, 12/09/2015

Con el objetivo de reconocer esa entrega y dedicación de cada una de las madres que forman parte de esta institución, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, llevó a cabo este 7 de diciembre, el acto de celebración del Día de las Madres.

El agasajo a las madres contó con la participación de grupos musicales que amenizaron con serenatas, coreografía, regalos para las mamás, conjunto típico invitado y un delicioso brindis por parte de los Docentes y Administrativos de la UTP en Veraguas.

Se escogió a la reina madre UTP Veraguas 2015, la Profesora Carmen Rodríguez de Tyler, de la Facultad de Ingeniería Industrial.

Para el Lic. Amílcar Díaz, Director del Centro Regional, este es un día especial ya esta es una de las actividades más emotivas para la familia UTP y muy importante ya que se resalta la labor que realizan en la Institución y en su casa, en su rol de madres.