Capacitación Sobre el Manejo del Sistema de Asistencia

En UTP Veraguas
UTP Veraguas realiza seminario para manejos de Sistema de Asistencia.
Colaboradores de Mantenimiento y de Servicios Generales, participan en la capacitación.
Mar, 03/20/2018

Colaboradores de los Departamentos de Servicios Generales y Mantenimiento, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, recibieron una capacitación de 16 horas, con el tema:Manejo Correcto del Sistema de Asistencia de la UTP”.

El objetivo de esta capacitación es reforzar los conocimientos sobre este programa de asistencia con el que cuenta la Institución y que los colaboradores de todas las áreas en el Centro Regional, utilicen correctamente el sistema, con el conocimiento  de artículos de la Ley  de Carrera Administrativa con respecto al tema de asistencia y puntualidad.

Participaron en esta formación 17 colaboradores de UTP Veraguas.

La capacitación la ofreció la  Licda. Rubiela Aguilar, encargada de la Unidad de Personal del Centro y la Licda. Larissa Caballero, quien tambié colabora en esta Unidad.

NB