Tamaño Texto

-A A +A

Capacitación para Finalistas de Premios PREMIC

En UTP Veraguas
Capacitación a Emprendedores de la Región.
Finalistas de Premios PREMIC de Veraguas y Coclé.
Vie, 01/31/2020

La Ingeniera Adiz Acosta, de la Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC), de la Universidad Tecnológica de Panamá, en el Centro Regional de Veraguas, fue la expositora de una capacitación a los finalistas del Premio Citi Microempresa para el Desarrollo (PREMIC), de las provincias de Veraguas y Coclé, la cual se desarrolló en la ciudad de Santiago.

Los temas desarrollados por la Ingeniera Acosta fueron: "Propuesta de Valor y Roadmap”, en donde se presentó a los participantes, el esquema de desarrollo de las propuestas de valor de sus emprendimientos con el objetivo de estudiar el cliente, solucionar sus problemas y satisfacer las necesidades de demanda y una Ruta de Mapa para establecer objetivos a mediano y largo plazo.

PREMIC es una iniciativa de la Empresa Citi, a través de su brazo filantrópico, la Fundación Citi, Líder mundial en productos y servicios financieros por medio de  Citi Panamá los cuales juntamente con el Centro Nacional de Competitividad (CNC) unieron sus esfuerzos para incorporar a Panamá en el programa Premio Citi Microempresa a partir del año 2007.

La ejecución de PREMIC-Panamá-2019, se realiza bajo dos componentes: uno para empresarios de la microempresa y el otro para el emprendimiento juvenil, donde se distribuirán más de B/. 35,000.00 en premios, cuyo requisito los podrá encontrar en el documento BASES PREMIC 2019.

Esta Casa de Estudios Superiores, a través de la DGTC apoya iniciativas que impulsen el emprendimiento y desarrollo económico del país.

NB

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.