Capacitación de Creación de Página Web para Docentes

Taller Creación de Página Web para Docentes
Capacitación de Docentes para crear su página web
Docentes del Centro Regional de Veraguas en el Taller de Creación de su Página Web
Jue, 10/01/2015

Docentes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, recibieron el miércoles 30 de septiembre una capacitación sobre Creación de Página Web, de acuerdo a los requerimientos técnicos necesarios para potenciar el Sitio Web de la UTP, en los diferentes Rankings Universitarios donde se miden los contenidos.

Las palabras de bienvenida fueron dadas por el Prof. Amílcar Díaz Director del Centro Regional,  quien agradeció a la Dirección de Comunicación Estratégica (DICOMES) dirigida por la Ing. Myriam González Boutet, la iniciativa de visitar a los Centros Regionales y empoderar a los docentes para la publicación de contenidos ya que estos son parte medular de la Institución.

Durante la jornada se explicó la importancia de que los docentes divulguen la información, cómo y qué escribir  para la página web y además los participantes realizaron un taller de la creación de su página web con todos los lineamientos necesarios para los buscadores y captar la atención del usuario.