Campeonato Nacional de Bola Suave Masculino

Equipo Campeón
Equipo Ganador de Torneo Panamá Oeste
Centro Regional de Panamá Oeste.
Mar, 07/23/2013

Del 20 al 21 de julio,  la Universidad Tecnológica de Panamá celebró el IV Campeonato de Bola Suave Masculino de Docentes y Administrativos, organizado por la Dirección de Cultura y Deporte de la Secretaría General de Vida Universitaria, en el Centro Regional de Panamá Oeste.

El Equipo Campeón 2013, fue el del Centro Regional de Panamá Oeste, con medallas de Oro para todos los jugadores.El equipo Subcampeón es el del Centro Regional de Azuero, con medallas de Plata a todos los jugadores. El tercer lugar fue para el Equipo del Campus Central. y el cuarto lugar, lo obtuvo el equipo de Tocumen-Howard.

Premiaciones para los Líderes Defensivos:

Campeón Receptor: Aarón Chávez, de Bocas del Toro.
Campeón Primera Base: Daniel Aguilar, de Panamá Oeste.
Campeón Segunda Base: Rodolfo Aparicio, de Panamá Oeste.
Campeón Tercera Base: Luis Sánchez, de Veraguas.
Campeón Torpedero: Dolandy González, de Panamá Oeste.
Campeón Jardín Izquierdo: Albin Bonilla, de Tocumen.
Campeón Jardín Central: Carlos Herrera, de Veraguas.
Campeón Jardín Derecho: Jean Carrasco, de Tocumen.

Premiaciones para Líderes Ofensivos:
Campeón Bate: Rafael Barría, de Bocas del Toro.
Campeón Jonronero: Rafael Barría, de Bocas del Toro.
Campeón Lanzador: Eliécer Rangel, de Panamá Oeste.
Campeón más Valioso: Rafael Barría, de Bocas del Toro.

Equipos participantes: Panamá Sede, Tocumen Howard, Centro Regional de Bocas del Toro, Centro Regional de Chiriquí, Centro Regional de Colón, Centro Regional de Coclé, Centro Regional de Azuero y Centro Regional de Veraguas: Estos equipos jugaron simultáneamente en el Complejo Deportivo del Hatillo (Santiago Pinto), Complejo Deportivo de la Unión, Complejo Deportivo Leopoldo Castillo y Complejo Deportivo Las Lomas.

El Grupo A Complejo Deportivo de la Unión y el Complejo Deportivo Las Lomas: Centro Regional de Azuero, Centro Regional de Colón, Centro Regional de Veraguas, Tocumen-Howard,

El Grupo B Complejo Deportivo del Hatillo (Santiago Pinto) y el Complejo Deportivo Leopoldo Castillo: Centro Regional de Panamá Oeste,  Centro Regional de Chiriquí, Bocas del Toro, Coclé, Panamá Sede.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por  el Ing. José Varcasía, Director del Centro Regional de Panamá Oeste. La juramentación a los equipos participantes la dirigió el Ing. Gerardo Sánchez, Subdirector de Investigación, Postgrado y Extensión.

El lanzador de honor: Ing. José Varcasía Director del Centro Regional de Panamá Oeste; el bateador de honor: de  Ing. José Mendoza Director del Centro de Bocas del Toro y el receptor de honor fue el Lic. Jeremías Herrera, Director General  de Tecnología de la Información y Comunicaciones (DITIC).

NC/PR