Tamaño Texto

-A A +A

Rendición de cuentas

El Centro Regional de Veraguas posee su primer Plan de Desarrollo Regional 2013-2017. Este instrumento le permite a toda la Comunidad Universitaria, alinear todas las actividades y recursos de la Institución, a la Visión, Misión, Valores, Lineamientos Estratégicos y Políticas Institucionales consideradas esenciales para el desarrollo de la Universidad. Se trata también de un instrumento de control de la calidad de los procesos y resultados del quehacer universitario.

Además, el Centro cuenta con su primer Plan Maestro de Infraestructura, una visión a corto, mediano y largo plazo del desarrollo de infraestructuras y servicios de la Universidad.

Estos dos instrumentos han sido desarrollados a través de la consulta y participación de todos los estamentos que componen la institución: estudiantes, docentes, administrativos y comunidad.

El Centro Regional de Veraguas invita a toda la Comunidad Universitaria, Gobierno, Empresa Privada, y Comunidad Veragüense en particular, a formar parte de este gran proyecto de Educación Superior.

Informes de gestión

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
8 + 11 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.