Tamaño Texto

-A A +A

Proyectos de Extensión Vigentes

Alianza por el Millón de Hectáreas Reforestadas

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas fue Sede de dos jornadas de la Alianza por el Millón de Hectáreas Reforestadas, con la participación de Mi Ambiente, el Ministerio de Educación (MEDUCA) y la Empresa Privada.

En los terrenos de UTP Veraguas, autoridades de la provincia, funcionarios de Mi Ambiente, MEDUCA, estudiantes de colegios oficiales y autoridades, docentes, administrativos y estudiantes de este Centro Regional, sembraron especies como guayacán, cocobolo, cedro y especies nativas, para enriquecer los bosques

UTP Veraguas se incorpora al reto de la “Alianza por el Millón”, que tiene como objetivo que entre todos los panameños plantemos un millón de hectáreas de árboles en los próximos 20 años; con el fin de combatir el cambio climático y contrarrestar el aumento de las temperaturas a través de una mayor cobertura boscosa.

 En la primera jornada se sembraron 3000 plantones y en la segunda jornada 1500 plantones en los terrenos de UTP Veraguas

       

      

 

 

 

 

 

    

 

 

 

 

 

 

 

Mantenimiento de Laboratorios de Cómputo de Escuelas e Instituciones 

  • Escuela Rómulo Arrocha
  • Escuela Anexa El Canadá
  • IPT San Juan, San Francisco
  • Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena
  • Nutre Hogar

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.