Programa de Receso Académico Verano 2019

Fecha:
Lunes, Febrero 11, 2019 - 08:00 to Sábado, Marzo 30, 2019 - 12:00
Lugar:
Instalaciones de la Universidad Tecnológica de Panamá, Centro Regional de Veraguas.
Organizadores:
Subdirección Académica del Centro Regional de Veraguas.
Contacto:
Licda. Brunilda Abrego - correo:[email protected] - Telefono: 999-3991 Ext. 1752
Descripción:
La Subdirección Académica del Centro Regional de Veraguas invita a los estudiantes y docentes de la comunidad UTP a participar de los seminarios de Receso Académico Verano 2019 con el objetivo de actualizar conocimientos.