Primera Semana De Ingeniería Civil

Fecha:
Miércoles, Agosto 23, 2017 - 08:30 to Viernes, Agosto 25, 2017 - 21:00
Lugar:
Miércoles 23: Salón de Conferencias Carlos Álvarez del Centro Regional de Veraguas y Centro de Convenciones Coopeve, (Ave. Hector Alejandro Santacoloma, Santiago) - Jueves 24: Salón de Conferencias Carlos Álvarez del Centro Regional de Veraguas - Viernes 25: Salón de Conferencias Carlos Álvarez del Centro Regional de Veraguas y Hotel Piramidal (Carr. Panamericana, Santiago).
Organizadores:
Estudiantes de Segundo Año de Licenciatura en Ingeniería Civil y la Facultad de Ingeniería Civil.
Contacto:
Estudiante Melissa Espino, correo: [email protected], teléfono: (507) 6254-9879
Descripción:
La realización de este evento como una actividad extracurricular contribuye al fortalecimiento de la educación integral de los estudiantes de la facultad de Ingeniería Civil del Centro Regional de Veraguas , siendo éste uno de los principales objetivos de la misma. Un espacio en el que el estudiante pueda crear mayor interés hacia su carrera, conozca la importancia de ella en el mundo actual y descubra mediante nuevos conceptos como puede contribuir al desarrollo de nuestro país como futuro profesional.