Grupos de Investigación

La Subdirección de Investgación Postgrado y Extensión del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Veraguas, fomenta la investigación a través de Grupos de Investigación con continuidad en el tiempo  y con la pretensión de resultados  (publicaciones, patentes, programas informáticos, modelos, desarrollo de proyectos, actividades de transferencia, etc.).

Grupo de Investigación de Competitividad y Desarrollo Empresarial (GIPCE) (PDF, 187.30 KB)

Coordinador: Ing. Fernando González

• Producción y Optimización Industrial
  • Administración y Gestión Industrial