Centro UTP Emprende - UTP Incuba

El Centro de Emprendedurismo apoya a nuevos emprendedores brindándoles asesoría, capacitación y asistencia técnica para el desarrollo de una empresa competitiva y rentable basado en la experiencia de un equipo de profesionales de la institución y un banco de asesores externos.

El Centro de Emprendedurismo del Centro Regional de Veraguas también ofrece a la comunidad universitaria talleres, cursos y seminarios brindándoles conocimientos en áreas como: administración, negociación, propiedad intelectual, mercados, recursos humanos, aspectos legales, entre otros, los que les serán útiles en el proceso de creación y puesta en marcha de un negocio.

• Lunes y martes: 1:00 p.m. a 3:00 p.m.
  • Miércoles y jueves: 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • Viernes: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Ubicación

Dentro de las instalaciones del Centro Regional de Veraguas, al costado de la Cafetería, detras de las Salas de Conferencia.

Contacto

• Coordinadora del Centro de UTP Emprende - UTP Incuba: Licda. María Luisa Vélez
  • Correo Electrónico: maria.velez@utp.ac.pa
  • Teléfonos:  (507) 999 -3991 Ext. 1734